Miguel Nanni buscará la reelección como diputado nacional dentro de la lista de ‘Juntos por el Cambio’

24/06/2019

"Pertenezco a una fuerza que funciona orgánicamente. Respeto la institucionalidad y los acuerdos en pos del bien colectivo. Por esto seré candidato a diputado nacional respondiendo a ese acuerdo establecido desde la UCR a nivel nacional. En él se decidió conformar un frente con apertura y respetar las bancas pertenecientes al radicalismo", dijo Nanni luego de la presentación de lista.

"Vivimos tiempos en los que trabajar en equipo resulta la mejor manera de garantizar el crecimiento del país y satisfacer las demandas de la sociedad. El individualismo no puede ubicarse por encima de lo colectivo y hoy puedo ser más útil para el proyecto de Juntos por el Cambio ocupando nuevamente una banca en la Cámara de Diputados", remarcó el legislador nacional.

"Estoy seguro que el diálogo debe primar más allá de las diferencias que podamos tener con otros. Lo importante es construir desde los valores y convicciones que marcaron nuestras vidas porque solo a través de nuestros hechos reflejaremos lo que somos", agregó.

"Las bancas en el poder legislativo no deben estar asociadas a una garantía de fueros o a jubilaciones de privilegio anticipadas sino al lugar desde el cual se pueden generar leyes que permitan a la provincia contar con políticas públicas de fondo como por ejemplo en temas sensibles como violencia de género, seguridad y narcotráfico", enfatizó el diputado.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir