Sonidos del Vino, edición 2018, a beneficio del Hogar Padre Ismael Sueldo

16/12/2018

La quinta edición del festival que marca en agenda el comienzo de la temporada, dejó un balance positivo para toda la comunidad de los Valles.

Con récord total de visitantes y de shows en escena, la última edición del Festival Sonidos del Vinofue una fiesta absoluta a la que asistieron tanto turistas extranjeros y nacionales como vecinos de Cafayate que no se pierden la cita cada mes de noviembre en Bodega Piattelli; pero además, este año, se agregó el propósito solidario de colaborar con el Hogar de Ancianos, Padre Ismael Sueldo.

Así fue como esta semana, se acercaron 25 colchones de alta calidad con sus cubre-colchones que pudieron comprarse gracias a la recaudación de Sonidos del Vino y la colaboración de Confort Center. “Hemos comprado 25 colchones para los 21 abuelos que viven hoy en el hogar, superando lo previsto y comprometiéndonos a completar las 45 camas en la próxima edición del Festival” cuenta Jimena Gianola Otamendi, Gerente de Hospitalidad de Bodega Piattelli.

Este año además, contaron con los shows de prestigiosos artistas como: Los del Portezuelo, con su marcada impronta folclórica, Mauricio Tiberi hijo predilecto de Cafayate y la queridísima Rocío Aybar semifinalista de La Voz Argentina 2018. Gastronomía fusión para exigentes, finger foody pic-nics en los jardines de la bodega para vivir una experiencia completa dieron el toque a este día tan especial en Bodega Piattelli. Sonidos del Vino fue, una vez más, una invitación a disfrutar de las expresiones del terruño salteño en un maridaje perfecto: vino, música y gastronomía con la mejor vista de Cafayate.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir