La Provincia aportará recursos para la realización de Ferinoa

El Gobierno de la Provincia firmó un convenio con la Cámara de Comercio Exterior de Salta mediante el cual prestará colaboración para el desarrollo de la 23ª edición de Ferinoa 2017.

En representación del Gobierno de la Provincia, el secretario de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, Nicolás Ramos Mejía, firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Javier Cerúsico. El acuerdo establece que se asistirá en la realización de la “Feria Internacional del Norte Argentino 2017”, a realizarse del 9 al 16 de octubre de 2017, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Limache.

A través de la rúbrica del documento, la Provincia realizará un aporte económico de un millón de pesos mediante convenio aprobado por Resolución Nº 144 del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable; por otra parte, facilitará a título gratuito las Instalaciones del Centro de Convenciones donde se montará todo el predio ferial.

Ferinoa 2017 propone el lema “Conectando oportunidades” propiciando un destacado espacio para fortalecer el desarrollo del comercio, creando un entorno favorable para que las empresas locales sean más competitivas en los mercados provinciales, nacionales e internacionales.

Este año el programa de Ferinoa 2017 propone una diversidad de actividades con el objetivo de apoyar el desarrollo de las empresas en todo el territorio provincial, basados en la participación de diversos sectores de la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.