Nueva Agencia del PAMI en Metán

20/09/2017

En el día de mañana, a las 12.00hs el Director Ejecutivo de la UGL Salta, el Lic. Nicolás Sivila, realizará la primera visita a la agencia de Pami de Metán, ubicada en la calle José I. Sierra 198, que recientemente inició sus actividades.

Esta nueva sede "posibilita un importante avance para cumplir con el objetivo estratégico del Instituto de brindar una atención cercana y de calidad a más de 5000 afiliados de la zona" manifestó Sivila. En esta oportunidad estará acompañado por la Dra Gladys Moisés, quien impulsó, desde su gestión en la institución, la apertura de esta nueva oficina de atención. Fue comprender las necesidades del Departamento de Metán y Anta, lo que motivo la decisión de fortalecer la estructura del Pami con una nueva agencia. Para los jubilados llegar hasta Salta Capital para realizar trámites implicaba un esfuerzo enorme, "desde el primer día en que asumí como Directora tuve muy presente la necesidad de acercar la institución a todos los abuelos del interior de la provincia" expreso Moisés.

La presencia del Director ejecutivo será también oportunidad para compartir un encuentro con los afiliados, autoridades y personal del Hogar de Ancianos San José y un encuentro con prestadores del instituto y centros de jubilados.

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir