Fiesta del Día del Amigo - Jujuy, Salta y Tucumán en un único encuentro

18/07/2017

INDOOR Producciones, Mellom Booking y PLOOP Entertainment presentan AMIGOS DEL NOA, una fiesta única con artistas musicales de Salta, Tucumán y Jujuy, el próximo viernes 21 de julio desde las 23 horas, en Montana Club & Rooftop.

Un encuentro para festejar a los amigos incondicionales, a los de toda la vida y a los nuevos, porque cada espacio de Montana Club & Rooftop estará vibrando con un sonido diferente. De Tucumán nos visitarán los DJ´s Laureano Alonso e Ignacio Stesina, de Salta Ariel Peruyera y Martín Neme y de Jujuy, Diego Ferrer y Pablo Ferreiro. Además, Diego Ortiz y Martín Montenegro musicalizarán la pista “25/40” con los hits que nos hacen bailar y como frutilla de la torta, una terraza de música chill de la mano de Abuelo Mono Live y Nights Order. Todos van a disfrutar de este encuentro.

“Nuestro objetivo es acercar varios géneros musicales en un mismo evento para que todos puedan disfrutar esta celebración única en todo el NOA”, cuenta José Pascutto, Director de Mellom Booking. Una propuesta que se completa con gastronomía, cervezas, barras de tragos, fernet y vinos espumosos, como protagonistas de los cocktails más pedidos.

El valor de las entradas es de $ 200. Podés conseguir tu entrada anticipada en República Indumentaria: Avenida Reyes Católicos 1559 o en Coly Luthier: Dean Funes 254, Ciudad de Salta.

Más sobre: Musica.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir