4º Concurso de la Empanada en El Carril

08/01/2016

El próximo domingo 10 de enero, se llevará a cabo el 4º Concurso de la Empanada Carrileña. El mismo tendrá lugar en el predio de la Estación Facundo de Zuviria a partir de hs 11.

Organizado por la Municipalidad de El Carril, se debe decir que el concurso contará con grandes premios y menciones especiales. Aquellos interesados en inscribirse dirigirse a la Estación Zuviria.

En esta ocasión, la competencia se desarrollará en dos categorías: “Empanadas Fritas” y “Empandas al Horno”. Se pondrá a prueba el sabor, la técnica, estética, presentación y origen de las empanadas. Cabe destacar que esta actividad forma parte del Calendario Turístico de la Provincia de Salta.

Además, y como es habitual, estará presente la “Feria de Comidas”, donde aquellos que deseen degustar los mejores tamales, asados, postres tradicionales, humitas y demás, podrán hacerlo. La jornada estará acompañada por la mejor música folclórica a cargo de artistas locales dispuestos a dejar lo mejor en cada actuación.

Más sobre: El Carril.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir