Rodríguez acordó líneas de trabajo con el intendente electo de Aguas Blancas
03/07/2015
Aguas Blancas eligió autoridades por primera vez este año y asumirán en diciembre próximo. El titular de la cartera de Gobierno y Gustavo Oliva se reunieron este jueves.
El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, y el intendente electo de Aguas Blancas, Sergio Oliva, acordaron pautas del trabajo que desarrollarán en los próximos meses. El caso de esa localidad del departamento Orán es particular ya que adquirió la categoría de municipio en 2012 y el pueblo eligió por primera vez a sus autoridades en mayo pasado.
Rodríguez le informó que en el presupuesto general está estipulado para Aguas Blancas recursos para diciembre, cuando comenzará a funcionar plenamente como municipio, el número 60 en Salta.
“Comenzamos a trabajar en un detalle de las obras públicas que se deben ejecutar en esa localidad. El trabajo seguirá en los próximos meses y continuará luego cuando Oliva asuma al frente de esa intendencia como un equipo”, indicó el ministro de Gobierno al término del encuentro que tuvo lugar en el Centro Cívico Grand Bourg y en el que también participó el senador por el departamento Orán, Pablo González.
Además de Oliva, los ciudadanos de esa localidad eligieron a tres concejales quienes también asumirán el 10 de diciembre próximo cuando se produzca el recambio de autoridades a nivel provincial y en las jurisdicciones municipales.
En este tiempo un equipo de técnicos de los Ministerios de Gobierno y de Economía trabaja en la transición con las autoridades electas y los intendentes que abandonan el cargo para que el recambio se realice de una forma ordenada.
Más sobre: Aguas Blancas.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas