Chicoana honró a su patrona, la Virgen del Carmen

16/07/2013

Junto a centenares de fieles llegados desde toda la región, el vicegobernador, Andrés Zottos, participó este martes de los festejos patronales en honor a la Virgen del Carmen en Chicoana.

Bajo el lema “celebremos con María del Carmen el camino propuesto por la iglesia”, la festividad comenzó muy temprano con la tradicional salva de bombas y una mateada con peregrinos en el salón parroquial.

Por la tarde se llevó a cabo la procesión por las calles del pueblo, encabezada por monseñor Dante Bernacky; tras lo cual se llevó adelante un desfile cívico con participación de agrupaciones gauchas, concluyendo con la misa del peregrino en la iglesia San Pablo.

“Como cada año estamos aquí para renovar nuestra fe en la Virgen del Carmen y para acompañar al pueblo de Chicoana” sostuvo el vicegobernador, quien destacó la calidez y la hospitalidad de la gente del lugar, en especial para con los turistas que ocasionalmente llegaron hasta el pueblo.

Zottos dijo además que “estar junto a la gente, escuchando sus anhelos y también sus problemas, hacen conocer aun más cada lugar y cometer menos errores en la gestión de gobierno”.

Junto a Zottos participaron del festejo patronal el senador provincial por Chicoana, Luís D’Andrea; su par de Metán, Roberto Gramaglia; la diputada Virginia Dieguez; el intendente local, Esteban Ivetich y el jefe comunal de El Carril, Esteban D’Andrea.

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir