Una camioneta volcó, sobre Ruta Nacional N° 34, a la altura del Parque Industrial de Guemes

(foto ilustrativa)

Un utilitario marca Toyota, modelo Hilux, conducida por una persona mayor de edad, que circulaba en sentido sur a norte junto a otros cuatro ocupantes, sufrió un accidente a las 07:45hs. de hoy, en cercanías del acceso a la Zona Franca en la localidad de General Guemes.

El hecho se produjo debido a que un automóvil, que transitaba en sentido contrario, intentó sobrepasar a otro vehículo, realizando una maniobra imprevista, provocando que el chofer de la camioneta perdiera el control y volcara, quedando nuevamente apoyado sobre sus cuatro ruedas.

Como consecuencia del accidente, las cinco personas que viajaban en el rodado, todas ellas mayores, fueron trasladadas hacia el Hospital de General Güemes, en ambulancia de dicho nosocomio, recibiendo el diagnóstico de TRAUMATISMOS LEVES para dos de ellos, mientras otros dos resultaron con HERIDAS EN EL CUERO CABELLUDO.

Al lugar, acudieron efectivos de la Comisaría Seccional N° 101, de General Güemes, quienes se hicieron cargo de las actuaciones, mientras que personal del Departamento Criminalística de la policia provincial, se ocupó de las pericias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *