Muestras de artesanías en el Centro Cultural América

15/08/2011

Muestras de artesanías en el Centro Cultural América
Con el apoyo y colaboración de la Dirección de Escuelas de Artes y Oficios, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, quedó inaugurada en Mitre 23, la 1º Muestra de Artes y Oficios de nuestra ciudad. La citada exposición permanecerá abierta al público hasta el 22 de agosto, de 10 a 21.30.
Un total de 22 expositores exponen sus trabajos realizados en: metal, cuero, pintura sobre relieve, accesorios para la moda, ropa, calzados, tejidos, cerámicas, asta y huesos. La muestra cuenta ya con la visita de una importante cantidad de público y turistas.

artesanias

Con el apoyo y colaboración de la Dirección de Escuelas de Artes y Oficios, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, quedó inaugurada en Mitre 23, la 1º Muestra de Artes y Oficios de nuestra ciudad.

La citada exposición permanecerá abierta al público hasta el 22 de agosto, de 10 a 21.30.Un total de 22 expositores exponen sus trabajos realizados en: metal, cuero, pintura sobre relieve, accesorios para la moda, ropa, calzados, tejidos, cerámicas, asta y huesos.

La muestra cuenta ya con la visita de una importante cantidad de público y turistas.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir