El Tricolor rumbo a La Rioja

El equipo masculino de hockey de Los Cachorros partió esta madrugada hacia la capital riojana, lugar donde disputará el Campeonato Regional del NOA de Clubes 2011. Dicho certamen contará con la presencia de planteles de Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja, además del otro representante salteño Gimnasia y Tiro.

El campeonato se jugará a dos grupos de 4 equipos cada uno, en los que el primero y el segundo de cada grupo se enfrentarán por un lugar en la final y la chance del ascenso que se jugará el domingo a las 16.

El grupo A está conformado por Lugus HC (SdE), Cardenales (Tuc), Los Cachorros y Social Hockey (La Rioja). Mientras que en el B se encuentran Gimnasia y Tiro, A. Jo. Va (SdE), IPEF (Tuc) y Américo Tesorieri (La Rioja).

El equipo Tricolor iniciará su travesía en el Regional de Clubes enfrentando a Social Hockey de La Rioja mañana a las 9.30. Asimismo a las 16.30 jugará su segundo partido ante el equipo santiagueño Lugus Hockey Club. Y el viernes jugará su tercer encuentro por la fase de grupos ante Cardenales de Tucumán, a las 11 de la mañana en la cancha del Polideportivo de Vargas, única sede para este campeonato ubicado en la capital riojana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.