Entrega de las Tarjetas Infantiles

El próximo lunes 20 comenzará la entrega de las Tarjetas Infantiles, en reemplazo de los kit terapéuticos Nutrivida. Asimismo se proveerá de  tarjetas para todos los programas alimentarios de la provincia de Salta erradicando por completo los módulos alimentarios. Este proceso fue iniciado por la Provincia en agosto de 2008 con la Tarjeta Social.


La entrega se cumplirá en distintas  etapas y comenzará en el complejo deportivo de Rosario de la Frontera el lunes 20 a horas 14. Ese día recibirán los plásticos los intendentes de los municipios de Metán, Río Piedras, El Potrero, La Candelaria, El Tala y El Jardín.

El cronograma de entregas continuará el miércoles 22 a horas 10 en el complejo municipal de Coronel Moldes donde los Intendentes de El Carril, Chicoana, Guachipas, Campo Quijano,  La Merced, Cerrillos, Rosario de Lerma y La Viña recibirán las tarjetas magnéticas para  luego entregar a los beneficiarios de cada municipio.

Asimismo el viernes 24 la entrega se realizará en Cachi y además participarán los intendentes de Payogasta, Seclantás y La Poma.

La Tarjeta Alimentaria Infantil – Tickets permitirá eliminar la intermediación política, lograr la incorporación de los titulares de derecho a los mecanismos de adquisición de alimentos, dignificando y promoviendo el derecho de selección de los productos que componen su dieta diaria, respetando hábitos alimentarios propios de cada zona, permitiendo incluir alimentos indicados para la recuperación a la vez que promueve una reactivación del mercado local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.