Buscan a un joven desaparecido en el río Arenales

12/01/2010

Un joven de 14 años es intensamente buscado desde ayer en las aguas del Río Arenales luego de que desapareciera en el mismo cuando presumiblemente intentaba cruzarlo a nado.

El hecho se produjo cerca de las 19.20 y se tomo conocimiento en el Sistema de Emergencias 911 a través del alerta dado por familiares y amigos que daban cuenta que el damnificado se encontraba previamente bañándose con conocidos en el Río Arenales, en el sector posterior al Cerro Bola y de repente fue arrastrado por la correntada perdiéndolo de vista.

Patrullas del Destacamento Policial San Ignacio, de la División Seguridad Urbana y del Departamento Bomberos iniciaron de inmediato un basto operativo para lograr ubicarlo sin lograrlo hasta altas horas de la madrugada de hoy.

El rastrillaje se reinició esta mañana con la participación de efectivos de la División Lacustre y Fluvial, idóneos en búsquedas acuáticas, sumándose a los demás numerarios policiales.   

OTRO   

Lo salvaron del río

Otro caso vinculado a ríos, ocurrió promediando las 18 de ayer en el Río Arias, más precisamente en el sector conocido como Palmeritas, desde donde un muchacho de 18 años debió ser hospitalizado por un ahogamiento.
Llamados telefónicos efectuados por varias personas al Sistema de Emergencias 911 daban cuenta que un hombre había sido rescatado desde el río pero que se encontraba en delicado estado de salud.
Al arribo de los profesionales médicos se le diagnostico al damnificado, domiciliado en el Barrio Palmeritas III, un cuadro de hipotermia y asfixia por ahogamiento siendo trasladado al Policlínico San Bernardo quedando internado en observación. Al momento de producirse el hecho esta persona se encontraba bañándose junto a un grupo amigos

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir