Censura en Rosario de la Frontera

Estimados colegas, me es grato dirigirme a Ud. a los efectos de dar a conocer algunos atropellos, abusos de autoridad, initimaciones, persecuciones y hasta intentar censurar la opinion publica.

Existe en Rosario de la Frontera algunas anormalidades y supuesto mal manejo en el gerenciamiento del Hospital Melchora F. de Cornejo, ya que la actual Gerente intenta de algun modo pretender callar a nuestro medio de información VISION POLITICA, gacetilla de opinión independiente que se edita en Rosario de la Frontera, intimándonos con cartas documento donde se nos pide ractificar o rectificar los términos redactados en nuestra gacetiilla, donde solo se muestran casos concretos de mal trato a pacientes como es el caso de la familia Vallejos, Familia Abarracín, Familia Aparicio y hasta el mismisimo caso de la familia Palma donde un anciano ya fallecido, personal de ese nosocomio pretendia administrarle una via de suero, esto no solo se supo por nuestro medio, sino también por todas y cada una de las FM de nuestra ciudad. A esto se le suma el robo de cuatro cubiertas de la ambulancia del hospital, donde la Justicia ya dio su veredicto del tema y ella aun no supo dar respuesta a la ciudadania.

Actualmente de las cuatro ambulancias que cuenta el hospital, ninguna estaría en condiciones ya que todos los traslados de cada uno de los accidentes que se ocacionan dentro y fuera de la ciudad, el traslado de los accidentados lo realiza el cuerpo activo de bomberos voluntarios de la ciudad. Ni que hablar de la atención profesional de una médica que durante el periodo 2007-2009, se desempeñó como concejal municipal y sin embargo continuo con sus guardias y consultas de atención en los CAPs de los barrios, siendo que la carta órganica municipal REDACTA en Forma expresa la incompatibilidad de cargos en la función politica y sanitaria; la misma estaría ocupando una casa del Ministerio de Salud Pública, en el barrio Hipólito Irigoyen, si estas cosas no son anormales, permitanme solicitar ayuda profesional «porque estoy loco».

Cuando me expreso que somos perseguidos, es porque ningún otro colega de ningún medio que emitió las mismas opiniones fueron intimados. Claro, ninguno de ellos es empleado del mismo nosocomio, en cambio yo si lo soy, donde dentro del mismo hospital soy continuamente perseguido y hasta discriminado y avasallado por la gerenta del hospital, por mi enfermedad de obesidad mórbida, en cuanta expresión de esa «profesional» se refiere a mi persona, lo hace con desprecio y hasta con malos tratos. Pero eso debe quedar al margen, porque una cosa es en el momento cuando se cumple la tarea asignada dentro del hospital, la misma es realizada con responsabilidad, en horarios fuera de la afectacion ministerial, cumplo mi función como informador social y no digo periodista, porque no lo soy, simplemente un aficionado con el compromiso de dar a conocer las cosas buenas y malas que ocurren en mi ciudad.

Las amenazas sufridas de pretender ser trasladado, buscando sus contactos politicos con el fin de callar lo que todos vemos. Esta misma profesional, que no supo dar la cara nunca, fue bendecida  abundantemente con un sistema que defendemos a muerte como es la democracia, respira aire de persecuciones, censuras, atropellos, discriminacion como aquellos años de los genocidios de los año 70.

No tengo miedo bajo ningun punto de vista, las cosas son claras y estan sobre la mesa, y si algún funcionario del MSP, puede tomar cartas en el asunto, me pongo a su entera disposición. Creo en la Verdad, pues solo la Verdad los hará libres, nos enseña Jesús.

Oscar Roberto Alderete
DNI Nº 23270920
Rosario de la Frontera
e-mail:mago_oskr@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.