Caso Torino Dantur: Gendarmería realizará las pericias

27/11/2009

Gendarmería realizará las pericias a las computadoras del contador acusado de pedofilia, se solicitará la realización de un minucioso estudio para determinar los registros informáticos que permitan conocer cómo actuaba el contador cada vez que se conectaba a Internet.

Se buscará los materiales guardados en su notebook secuestrada y actualmente a resguardo en el Juzgado de Instrucción Formal de Cuarta Nominación.

Sus hijos prestarán declaración la semana que viene ante la Cámara Gesell. Una habitación decorada con dibujos infantiles para que los menores de edad, víctimas o testigos de delitos, dialoguen con los psicólogos del Poder Judicial,  hay además un cristal que simula ser un espejo.

Detrás de él se encuentran fiscales, defensores oficiales, abogados y el mismo magistrado escuchando y viendo el diálogo entre los profesionales y los menores.

El profesional sigue detenido en la Alcaidía General y las causas se encuentran bajo la órbita del juez de Instrucción Formal de Cuarta Nominación, Germán Antonio Pastrana.
 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir