Tres personas perecieron tras impactar a un camión en Tartagal

13/09/2009

En horas de la madrugada en inmediaciones de la ruta nacional Nº 34 a unos 200 metros del Puente Carretero ubicado sobre el Río Tartagal, un camión marca Volvo modelo F-1225 , perteneciente a la empresa Yacamar CopaCabana de la Republica de Bolivia, conducido por un hombre de 29 años, de nacionalidad boliviano y con domicilio en la localidad de Yacuiba que circulaba en sentido Sur - Norte con destino al país limítrofe, con carga de cemento y según lo expresado por su conductor fue que repentinamente se le cruzó una motocicleta marca Motomel 250 cc. color negra y azul a gran velocidad, impactándolo en su parte delantera izquierda.



El rodado era conducido por una persona mayor de edad de sexo masculino, identificado como VICTOR LUNA domiciliado en el barrio 447 viviendas de General Mosconi, quien llevaba como acompañantes a una pareja también originarios de la citada localidad; el hombre según lo recabado en sus pertenencias responde al nombre de CRISTIAN REYNOSO, mayor de edad; en tanto la joven aun no pudo ser identificada.

Según lo precisado tras los primeros informes médicos la joven pereció debido a un TRAUMATISMO ABIERTO DE CRÁNEO, FRACTURA CERVICAL, FRACTURA DE BASE DE CRÁNEO Y FRACTURAS MÚLTIPLES”. En tanto al conductor se le diagnostico “DECESO PRODUCIDO POR FRACTURA DE CRÁNEO FACIAL IZQUIERDO, FRACTURA DE BASE DE CRÁNEO, TRAUMATISMO ABIERTO DE CRÁNEO CON EXPOSICIÓN DE MASA ENCEFÁLICA, FRACTURA MÚLTIPLES Y EXPOSICIÓN PÉLVICA CON APLASTAMIENTO DE TESTÍCULOS”, y por ultimo, a Reynoso la autopsia dio como resultado “DECESO POR APLASTAMIENTO FACIAL CON DESFIGURACIÓN DE ROSTRO, FRACTURA DE BASE DE CRÁNEO, FRACTURA PÉLVICAS MÚLTIPLES”.

Interviene en el hecho el Juzgado Formal Correccional Nº 2 y de Menores Nº 2 quienes dispusieron para los causantes “Identificación simple y entrega de vehículo previa acreditación”; así como también la realización de las pertinentes pericias de rigor a fin de esclarecer los hechos.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir