El 18 de abril se elegirán autoridades en la Federación de Centros Vecinales

26/03/2009

El lunes pasado se llevó a cabo en la sede de Federación de Centros Vecinales (FeCeVe), la entrega de los balances a las entidades vecinales que regularizaron su situación contable. Además se anunció que el 18 de abril se realizará la asamblea para la elección de nuevas autoridades.

 

Cuarenta y siete centros vecinales con un total de 159 balances se vieron beneficiados con el convenio oportunamente firmado entre FeCeVe y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, que permitió actualizar los mismos.
 
En la oportunidad, el ministro de Gobierno Antonio Marocco, anunció que el 18 de abril próximo se realizará la asamblea para la elección de nuevas autoridades en la Federación de Centros Vecinales.
 
El acto contó con la presencia de los miembros de la Comisión Normalizadora, Isabel Salas, Elsa Pereyra Maidana, Marcelo Herrera, Facundo Marocco y el ex Interventor de la FeCeVe, Gonzalo Bello, actual subsecretario de Tierra y Hábitat, representantes y dirigentes de los Barrios La Ciénaga (San Lorenzo), Lomas de Zamora (El Carril), Casino (Rosario de la Frontera), Los Pinares (Cerrillos).
 
También de los barrios Bancario, Islas Malvinas, Nuevo Limache, Parques Nacionales, Los Sauces, Santa Ana Sur, Limache 1065 viviendas, Ferroviario, Portezuelo Chico, Lavalle – Sector Nuevo, Fraternidad, 20 de Junio, El Rosedal, San Francisco Solano, 15 de Febrero, El Milagro, Miguel Ortiz, La Loma, Santa Ana III, Solidaridad, Don Emilio, Aráoz de Lamadrid, Manuel J. Castilla, Municipal de Emergencia, Jesús María, Don Ceferino, Santa II, Gral. Mosconi, San Luis, Gral. Lavalle, Santa Victoria, El Mirador y Villa Rebeca, Angelita, Juanita, Esmeralda, Morosini y Atocha de Salta Capital.
 
Asimismo el ex Interventor de la Federación recibió el correspondiente balance de la Federación de Centros Vecinales de manos de los miembros de la actual Comisión Normalizadora.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir