Entrega de elementos informáticos y de rescate al Departamento Bomberos

19/03/2009

Esta mañana se llevó a cabo frente al Departamento Central de Policía un acto de entrega de elementos de informáticos y de rescate destinados al Departamento Bomberos Centro.

 El mismo  estuvo presidido  por  el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos Dr. Pablo Kosiner, el Secretario de Seguridad Dr. Aldo Rogelio Saravia, Sr. Jefe de Policía Comisario General  Lic. Humberto Argañaraz, Sub Jefe de Policía Comisario General Dn Mario Paz, representantes del Ministerio de Turismo, Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Salta Lic. Ivette Dousette, integrantes del Estado Mayor, Oficiales Superiores, Jefes y Sub alternos y demás autoridades provinciales.

Luego de efectuada la invocación religiosa de hizo entrega de los siguientes elementos: 600 metros de cuerda semiestética, 100 metros de cordín, 100 metros de cinta tubular, 40 unidades anillos de cinta, 150 centímetros, 16 unidades de aluminio negro, 30 unidades de mosquetones simétricos de acero, 30 unidades de mosquetones asimétricos de acero, 20 cascos, 08 unidades arnes de cintura, 04 unidades GPS como así se hizo entrega de 208 PC y 50 impresoras las que serán distribuidas en dependencias policiales de área capital y zonas de influencia, Unidades Regionales de Orán, Metán, Tartagal, Joaquín V. Gonzalez y Cafayate ampliando de esta forma la integración de las dependencias al sistema de transmisión de datos de Internet, conformando la red de informática y progresivamente la digitalización de la información logrando el cumplimiento de los objetivos propuestos y la integridad confidencial en lo que respecta a la seguridad de la información

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir