“150 años de periodismo en Salta”

15/11/2010

Miércoles 17 de noviembre a hs. 11 En eL Recinto de la Cámara de Diputados de Salta con el auspicio de la Comisión Organizadora de la XXI Feria del Libro de Autores Salteños.

- La presentación de las publicaciones sobre la prensa escrita en Salta, realizadas por investigadoras del Proyecto Nº 1707 del Consejo de Investigación de la U.N.Sa. que dirige la prof. Mabel Parra.

- La muestra de fotografías: “150 años de periodismo en Salta” organizada por el Museo de la UNSa. “Prof. Eduardo Ashur”.

- El homenaje al periodista Vicente Murga fundador del diario Norte.

-La donación de libros destinados a las bibliotecas populares realizada por los diputados Dr. Dante Arroyo y Dr. Gustavo Scabuzzo y los libros cedidos por el senador (M.C.) Dr. Juan Jorge Royo y el periodista José Brizzi recientemente fallecidos.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir