Llegó a Salta la primera App de mensajería instantánea

AppEnvio es el único servicio de motos y bicicletas on demand para hacer envíos en minutos, y con un costo accesible. Después de afianzarse en Buenos Aires, se expande y propone entregas rápidas y accesibles en múltiples provincias del país.

Las aplicaciones se convirtieron en favoritos de muchos, vienen a solucionar problemas cotidianos, ajustados a los usos y ritmos de la vida actual. Hoy podemos hacer trámites, pagar cuentas, saber en qué momento llegará el colectivo, entre muchas otras propuestas, con sólo mirar la pantalla del celular. En busca de satisfacer las exigencias que impone el comercio electrónico a los emprendedores – así como su urgencia por satisfacer al instante las necesidades de sus potenciales clientes- y a los usuarios independientes que necesitan entregas certeras e inmediatas, nació AppEnvio, el primer y único servicio de moto on demand para hacer envíos en el momento, y con un costo accesible.

Esta aplicación se suma a la tendencia de la creación de soluciones tecnológicas para el e-commerce. Cada vez son más los usuarios que utilizan las vías digitales para realizar compras, de la mano de una mayor confianza en los canales webs y móviles, y apoyados en la comodidad que les ofrece elegir aquello que quieren sin moverse de donde están y comparando en línea, al instante, sin necesidad de dar vueltas de comercio en comercio. Así, surgieron diferentes herramientas que ayudan a tener disponibles las mismas facilidades que las grandes empresas que cuentan con recursos propios.

Tienda Nube, por ejemplo, ofrece la posibilidad de crear una tienda online sin tener conocimientos técnicos ni la necesidad de contratar a un especialista, y vender por internet desde una plataforma simple e intuitiva.

Otro de los recursos para potenciar cualquier negocio online es Website Grader, que permite hacer un análisis general de la performance de una tienda. En tanto, Todo Pago mPOS se convirtió en una de las aliadas favoritas, ya que ofrece la posibilidad de cobrar desde cualquier lugar de tal manera que profesionales, emprendedores, deliveries, puedan brindar a sus clientes la oportunidad de pagar con tarjetas.

Para poder completar un servicio de venta, AppEnvio permite realizar entregas en cuestión de minutos, cualquiera sea el día y la hora, y logra resolver de manera instantánea, eficiente, transparente y económica, los problemas que solemos tener cuando usamos los servicios de envío de encomiendas, que llegan, en su versión express, en 24 o 48 horas, y nos obligan a quedarnos en el lugar de recepción durante toda la mañana o toda la tarde, a la espera de su llegada, entre otros inconvenientes típicos. Su celeridad se debe a que su funcionamiento, similar al de Uber, se rige en base a la ubicación, factor que determina qué móvil llegará al domicilio según la distancia a la que se encuentra la moto o bicicleta. Este sistema

Sus beneficios ya pudieron comprobarse en Buenos Aires, donde desde su lanzamiento en septiembre del 2016 registra 3.500 descargas, mil transacciones y una gran oportunidad laboral para los mensajeros, quienes ya están ganando un promedio de $160 por hora por realizar envíos.

AppEnvio:
● Es fácil de usar. Con solo crear un usuario se puede acceder a los beneficios de la aplicación y solicitar el servicio.
● Tecnología avanzada: permite acceder en vivo a todos los móviles disponibles.
● Rapidez: funciona en base a la ubicación, factor que determina qué móvil llegará al domicilio, según la distancia a la que se encuentra la moto.
● Tarifas claras: esto quiere decir que la aplicación permite conocer de antemano cuánto saldrá el envío.
● Mapa interactivo: el usuario puede seguir el recorrido de la encomienda desde que la entregó hasta que llegue a destino.
● Descuentos: con solo recomendar AppEnvio a los amigos se obtienen importantes descuentos. Y los nuevos usuarios que quieran probarla accederán a un 20% de descuento.
El servicio tiene un costo base de $20 y la tarifa por kilómetro es de $7.
Disponible en Iphone, Android y en versión de escritorio.

Enviar comentario