Por más inclusión y por una Salta y una Argentina mejor

18/07/2015

"La etapa que viene es de desarrollo y vamos a trabajar para achicar la brecha del centro con el norte del país"

Militantes del Partido de la Victoria y del Partido Justicialistas de Metán manifestaron su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales y del Parlasur de la Lista Celeste y Blanca, “Néstor Kirchner” en las PASO del 9 de agosto. Javier David y Noelia Bonetto dialogaron con los dirigentes metanenses en la inauguración de las sedes partidarias y asumieron el compromiso de defender los intereses de cada salteño desde el Congreso de la Nación.

"La etapa que viene es de desarrollo y vamos a trabajar para achicar la brecha del centro con el norte del país", aseguró Javier David. "Este es un proyecto que no pasa por los nombres sino un proyecto de conjunto y como dijo Cristina que los candidatos debían tener un baño de humildad y entender que el País ahora requiere la unión de todos por encima de los nombres, nosotros en Salta consideramos que era una situación igual por eso se conformó esta lista con el mayor consenso".

La voz de la juventud estuvo representada en Noelia Bonetto que enfatizó "tenemos que ir por más para defender nuestras conquistas logradas de este proyecto que empezó Néstor y Cristina y que lo va a continuar Scioli".

“Hemos abierto esta sede del Partido de la Victoria aquí en Metán y es una lástima que no hayamos podido salir con una sola lista, pero nosotros estamos convencidos con este espacio porque se hizo con mucho consenso” manifestó Luis Jorge Salvatierra, encargado de la nueva sede del PV en Metán.

Luis Chocobar, responsable de la nueva sede del PJ metanense señaló que “nosotros apoyamos este proyecto por nuestro líder político Juan Manuel Urtubey llevando el mensaje de la inclusión, por una Salta y una Argentina mejor”.

En la visita de los precandidatos a diputados nacionales Javier David y Noelia Bonetto a la ciudad de Metán fueron recibidos por militantes del Partido de la Victoria en la inauguración de la nueva sede encabezados por Luis Jorge Salvatierra y Hugo Olivares, el concejal electo José María Issa, representantes de la Asociación de ex Ferroviarios Unidos de Salta, de la Federación Agraria, del Frente Plural y del M.P.U.

Casa Peronista en Metán (5)

En la nueva sede del Partido Justicialista, los precandidatos a diputados nacionales David y Bonetto fueron recibido por cientos de militantes encabezados por Luis Chocobar y se destacó la presencia de los congresales del PJ Valeria Pulita, el concejal Sergio Gramajo, la juventud Sciolista, militantes y vecinos.

Más sobre: San José de Metán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir