Apoyo a Scioli – Zannini de intendentes salteños electos de otros frentes políticos

02/07/2015

El intendente electo de Payogasta por el frente Romero + Olmedo, Lucas Arapa, transmitió al ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, su decisión de trabajar por el triunfo de la fórmula presidencial Daniel Scioli – Carlos Zannini y de los precandidatos a diputados nacionales por Salta del Frente para la Victoria, encabezados por Javier David.

Son varios los jefes comunales electos por otros partidos políticos que iniciaron conversaciones con el Gobierno provincial para manifestar su acompañamiento a la propuesta del oficialismo y continuar trabajando en equipo con el gabinete salteño a partir del 10 de diciembre próximo.

El ministro Rodríguez destacó el gesto político de Arapa y su propuesta de encolumnarse tras el proyecto que en Salta lidera el gobernador Juan Manuel Urtubey y a nivel nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Hemos decidido acompañar la fórmula Scioli – Zannini y a los candidatos a diputados nacionales por la provincia porque mi compromiso es con el pueblo y con la gente. En Payogasta la gente eligió a Urtubey como gobernador y a mí como intendente y juntos vamos a trabajar; además tengo formación peronista. Mi interés es lograr lo mejor para Payogasta y para eso debemos trabajar con el Gobierno provincial”, indicó Arapa.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir