Se promocionará la Ruta del Vino en vuelos de Andes

08/07/2009

 

A partir de la próxima semana se realizarán degustaciones de vinos en los vuelos de la línea aérea Andes, en el tramo Buenos Aires  - Salta. La acción se llevará a cabo durante estas vacaciones de invierno. 

A través de una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo y Cultura, la empresa Andes Líneas Aéreas y Bodegas de Salta, se realizará desde la próxima semana una acción promocional de los afamados vinos de altura en los vuelos de la empresa Andes , en su tramo Buenos Aires – Salta. 

El objetivo es consolidar la Ruta del Vino de Salta como producto turístico de alta gama. La Ruta del Vino de Salta tiene los viñedos más altos del mundo, cuenta con más de 20 bodegas y otros servicios al turista como degustaciones, catas, capacitaciones, visitas guiadas y hasta cuenta con un spa del vino.

El vuelo será temático, ambientando al avión como a todos los elementos utilizados regularmente, como servilletas, copas y material promocional con la imagen e información de la Ruta del Vino.  

 

Acompañan esta iniciativa las bodegas Domingo Hermanos, El Esteco, Finca Quara, El Tránsito, Nanni, Salvador Figueroa y Vasija Secreta.

 

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir