Icono del sitio La Hora de Salta

Ya son cinco los recapturados evadidos de la Comisaría de Aguaray

En el día de ayer, se produjo la detención de Federico Camacho de 30 años, en el barrio 9 de Julio, el cual era intensamente buscado por la Policía de Salta, tras fugarse junto a otros cinco detenidos de la comisaría de Aguaray el pasado sábado.

El operativo continúa por zonas Rurales, urbana y pasos fronterizos para dar con el último evadido, Gustavo García; para lo cual se cuenta con la afectación de la totalidad de los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4, y de diferentes áreas operativas e investigativas, patrullas y móviles en circulación.

Además, solicitan a la comunidad informar al Sistema de Emergencias 9-1-1 alguna información que sirva para dar con su paradero.

Policía Salta

Salir de la versión móvil