Icono del sitio La Hora de Salta

Vuelve el ranking salteño de ajedrez

El Domingo 29 de Septiembre y organizado por la Federación Salteña de Ajedrez, se llevarán a cabo los torneos de ascenso de 4ta y 3ra categoría. El mismo tendrá lugar en las instalaciones del Club Sportivo Comercio, sito en calle San Luis Nº 525 y dará inicio a las 15 hs.

El precio de las inscripciones será de $20, y las mismas se recibirán hasta momentos antes de dar inicio el torneo.

La dirección estará a cargo del árbitro regional (A.R.) Héctor Vilte.

Se desarrollará bajo sistema suizo, 6 rondas, ritmo de juego 16m, sistema de desempate bucholz.

Otorgándose a los ganadores (33,33% sobre la cantidad de participantes) el ascenso a la categoría inmediatamente superior.

Pueden participar del mismo todos aquellos aficionados, sin importar la edad, que nunca antes hayan participado en un torneo de categoría, o que habiéndolo hecho, nunca lograron el ascenso a la 2da categoría.

En el mes de octubre será el turno para el torneo de 2da categoría, luego en Noviembre el de 1ra categoría, y en el mes de Diciembre se disputará el Campeonato Superior de Ajedrez de la Provincia de Salta, para de este modo coronar el nuevo Campeón Salteño de Ajedrez.

Salir de la versión móvil