Icono del sitio La Hora de Salta

VIII Congreso de Endodoncia del Noroeste Argentino

La cita es para mañana 3 de Agosto a las 09.00 en el Hotel Alejandro I.

Este importante congreso con 22 disertantes de España, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina se desarrollará los días 3 , 4 y 5 de Agosto con la participación de más de 300 profesionales de toda Argentina y países limítrofes.

Es el congreso del año en la especialidad de Endodoncia, asistirán autoridades de Salud Pública y Turismo.

Los organizadores son locales, la Sociedad de Endodoncia Salteña del Departamento de Posgrado de la Asociación Odontológica Salteña .-

Salir de la versión móvil