El gobernador Juan Manuel Urtubey encabeza el acto de apertura la novena Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería, “Argentina Mining 2012”, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Limache, y se extenderá hasta el jueves 6.
El evento reúne en Salta a representantes de más de 400 empresas que debatirán sobre la actualidad y perspectivas mineras luego de presenciar las exposiciones de más de 40 ejecutivos locales e internacionales y representantes de gobierno. La asistencia prevista para este evento supera las 3.000 personas, lo que muestra el crecimiento que el sector está teniendo en Salta.