Icono del sitio La Hora de Salta

Últimos días para disfrutar del “Corredor de Pesebres” más antiguos de la ciudad

Se trata de los 10 pesebres que corresponden al “Corredor de Pesebres Familiares” del Movimiento Navideño Salteño. Estarán habilitados hasta el 6 de enero. La entrada es libre y gratuita.

El Movimiento Navideño Salteño encabezado por Luis Barrera, invita a las familias a disfrutar de los pesebres más antiguos de la ciudad.

Cada pesebre cuenta con más de 300 piezas, adornados con estilos particulares y apostados en grandes espacios como habitaciones enteras.

Las familias salteñas y los turistas podrán disfrutar del corredor de pesebres en forma gratuita hasta el 6 de enero en las siguientes direcciones:

· En pasaje Anta 1538 Bº Plaza Gurruchaga, el pesebre se realiza hace 62 años.

· Bolivar 876 (barrio 20 de Febrero) el pesebre lleva 62 años.

· En Alvear 449, el pesebre cumple 59 años.

· En pasaje Los Partidarios 1444 (barrio Arenales) se realiza desde hace 49 años

· En Maipú 760 (en barrio Güemes) el pesebre cumple 42 años

· En Francisco Arias 1233 (Villa Soledad) el nacimiento tiene 41 años.

· En Ibazeta 1378, el pesebre lleva 40 años

· En pasaje Agustín Castañares 551 (altura Florida 1700, Ceferino) cumple 30 años

· Otros pesebres más jóvenes están en Territorio de Misiones 2857, barrio Intersindical, con 18 años

· Bolívar 546 con 12 años de tradición familiar.

Salir de la versión móvil