Vidal Casas recibió condecoración en la Cámara Hotelera

En los actos por los 50 años de existencia de la Cámara. El jefe de gabinete, Jorge Vidal Casa, recibió una condecoración el esfuerzo que, desde hace años, viene realizando para potenciar el turismo provincial.



Este mediodía quedaron inaugurados dos salones en la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta. Del acto participaron el intendente Miguel Ángel Isa; el vicegobernador, Andrés Zottos; el secretario de Turismo y Cultura de la Provincia, Federico Posadas; el secretario de Turismo de la Municipalidad Rodolfo Antonelli; el presidente de la Federación de Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina, Oscar Ghezzi; y el presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, Pablo Zuretti.

Durante la ceremonia se celebró el 50º aniversario de la Cámara en la provincia. Los recintos oficialmente habilitados serán destinados para la realización de eventos y la puesta en marcha de cursos de capacitación.

El Padre José Carlos Aguilar bendijo la flamantes salas y promulgó una invocación religiosa.

Luego, el intendente Isa, manifestó “Salta nació linda, sus cualidades fueron potenciadas por ustedes, empresarios soñadores. Trabajando en conjunto logramos cumplir y engrandecer a la ciudad”.

El jefe comunal indicó que desde el municipio se brindó y se brinda todo el apoyo necesario al sector turístico para que éste se fortalezca. “Nosotros abrimos las puertas que estuvieron a nuestro alcance para apoyar a la Cámara e implementamos políticas para acompañar al sector privado, lo que se tradujo en beneficios para todos” dijo Isa.

En tanto, Zuretti saludó a los colegas que desde 35 filiales de todo el país se acercaron a Salta para compartir esta celebración. Del mismo modo felicitó a todos los integrantes de la Cámara por el trabajo que vienen llevando a cabo y realizó además un repaso por la historia del organismo.

También agradeció al jefe comunal por la apuesta que realizó a este sector, “El intendente es un hombre del turismo, que lo tomó como una política de Estado”.

Por su parte, Ghezzi afirmó que los intereses de la FEHGRA se sintetizan en los trabajos que sus entidades y empresarios vienen llevando a cabo. “El objetivo es potenciar  el turismo en todo país” dijo y señaló que Salta posee una posición preponderante en el escenario nacional de los centros turísticos.

La ceremonia finalizó cuando las autoridades descubrieron las plaquetas de los flamantes salones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *