Vacaciones de invierno en el Tren a las nubes

 

Miles de turistas del país y el mundo eligieron el Tren a las nubes en las vacaciones de invierno. Más de dos mil visitantes disfrutaron de este ícono turístico en lo que va del mes de julio y se espera contar con muchos otros, ya que, en otras provincias recién  se iniciaron las vacaciones invernales.

 

Por ello, durante estas semanas el Tren a las nubes saldrá los días martes, jueves y sábado, sumando una excursión a las habituales.

La mayoría de los turistas que visitan el Tren a las nubes son procedentes de Córdoba, Buenos Aires y  Rosario de Santa Fe, mientras que los extranjeros son oriundos de Francia, España, Inglaterra, Alemania, Brasil y Japón.

El Tren a las nubes recorre 434 kilómetros, atraviesa el Valle de Lerma, se introduce en la Quebrada del Toro y llega hasta la Puna, ascendiendo a más de 4200 metros de altura sobre el nivel del mar en el Viaducto La Polvorilla. Cruza 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 “rulos” y 2 zig-zag.

Reservas

Ecotren S. A. puso en vigencia una promoción para los pasajeros que abonen con tarjeta de crédito: 10% de descuento y cuotas sin interés para clientes del Banco Nación y para usuarios de Mastercard y Tarjeta Naranja.

Las reservas pueden realizarse en www.trenalasnubes.com.ar, enviando un mail a info@trenalasnubes.com.ar o en las oficinas comerciales de Salta, en Ameghino y Balcarce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *