Semana del Turismo: con entrada libre y gratuita #FUTURSALTA 2019

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia; la Secretaria de Turismo de la Ciudad de Salta; y la Universidad Católica de Salta, invitan al evento denominado “#FUTURSALTA 2019: Seamos Disruptivos, bienvenidos a lo nuevo en Turismo”, que se desarrollará en el marco de las actividades por la Semana del Turismo.

Se trata de una serie de disertaciones, exposiciones y talleres, en un espacio de interacción y diálogo, para conocer y aprender nuevas ideas en la materia, transmitidas por referentes sociales, empresarios y personalidades destacadas del ecosistema emprendedor.

#FUTURSALTA 2019 está destinada a quienes trabajan, estudian o estén interesados en la actividad turística, cualquiera sea el rubro; desde empresarios, emprendedores, jóvenes profesionales y estudiantes, todos incentivados en generar o propiciar pensamientos disruptivos que impulsen al cambio en las formas tradicionales de desarrollo de la misma.

Mediante exposiciones y mesas de consultas, #FUTURSALTA 2019 buscará transmitir herramientas prácticas que se vinculan fundamentalmente con el desarrollo de habilidades blandas, requeridas para la empleabilidad y el desarrollo de proyectos según los desafíos que demanda el turismo en la actualidad. La cita será el lunes 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta, de 10 a 18 horas, y es de acceso libre y gratuito.

En paralelo, #FUTURSALTA 2019 albergará una nueva edición del “Conecta Turismo”, donde emprendedores, instituciones educativas, ONG´s y otras entidades podrán mostrar sus servicios, productos, proyectos y contactarse con otros miembros del sector.

La presentación oficial y conferencia de prensa lanzamiento de #FUTURSALTA 2019 tendrá lugar el martes 24 de Septiembre a las 11hs. en Adobe, Caseros 511. Allí se darán a conocer mayores detalles de este importante evento.

Aquellos interesados en participar, pueden registrarse sin cargo en: http://bit.ly/FuturSalta2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *