Se presentó ante el consejo asesor el nuevo sitio web de Turismo

El sitio tiene un diseño atractivo y desestructurado, con una estética distinguida y de rápida navegación. Los turistas encontrarán la información de manera ordenada y sintetizada. La página cuenta también un buscador que permitirá encontrar información sobre los distintos servicios turísticos.

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, presentó al Consejo Asesor de Turismo el nuevo sitio web que tendrá turismo a partir de las próximas semanas.

De la reunión participaron el presidente de ATURS, Eugenio Iturrieta; la presidenta de la Cámara de Turismo San Lorenzo, Josefina Saravia; el presidente del Salta Convention & Visitors Boreau, Joaquín Caso; el presidente de ASAT, Carlos Rodchild; y por la Comisión de Trabajo de la Cámara Hotelera Gastronómica y afines de Salta, Daniel Astorga. También el coordinador del Ministerio, Jorge Mauger, y el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria. 

Tras la presentación, los representantes del sector privado destacaron la importancia de mantenerse a la vanguardia de las nuevas tendencias en materia de promoción digital. Además, cada uno de ellos realizó sus aportes, los que serán incorporados en la puesta en marcha del sitio.

El nuevo sitio tiene un diseño atractivo y desestructurado, con una estética distinguida y de rápida navegación. Los turistas encontrarán la información de manera ordenada y sintetizada. La página cuenta también un buscador que permitirá encontrar información sobre los distintos servicios turísticos.

Los empresarios del sector turístico además podrán tener acceso a las estadísticas, comunicación sobre actividades de promoción, capacitación e información de su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *