Se presentará la campaña turística “Semana Salta” en Buenos Aires

La campaña turística “Semana Salta”, se presentará el próximo martes 16 de marzo en Casa de Salta, así lo anticipó este jueves el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas en reunión de Consejo Asesor de Turismo, que contó con la participación de los presidentes de las cámaras y asociaciones del sector.


Posadas adelantó que en la presentación se brindarán detalles sobre la campaña y se dará a conocer las actividades previstas en la provincia para el turismo durante Semana Santa.

La campaña busca transmitir atributos y características del destino tales como; fe, cultura, seguridad, familia, clima y servicios. Se presenta a la provincia como cuna de fe, para descubrir no sólo sus bellezas naturales, sino sus expresiones culturales y religiosas. Se mantendrá el concepto de campaña: “Semana Salta” para reforzar su posicionamiento en el mercado nacional.

Temporada de Verano 2010

En la reunión también se analizó la temporada de verano y se coincidió en que “finalizó con muy buenos índices”. Cabe recordar que más de 260 mil turistas visitaron la provincia durante enero y febrero, contabilizando a quienes se alojaron en establecimientos hoteleros, campings  y casas de familia, lo que representa un crecimiento del 16% en relación a la temporada del año pasado.

Las previsiones de los hoteleros para Semana Santa son muy auspiciosas, tal lo comentado en la reunión de Consejo Asesor, que contó con la presencia del presidente de la Cámara de Turismo, Eduardo Levin, el vicepresidente del Salta Convention y Visitors Boreau, Emilio Deferraris, el vicepresidente de la AHT, Gabriel Roussell, el vicepresidente de ADOPTA, Alexei Hessling, el presidente de ATURS, Eugenio Iturrieta, la presidenta de la Cámara de Turismo de San Lorenzo, Josefina Saravia, el vicepresidente de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Carlos Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *