Se fortalecen acciones de promoción y capacitación turística con Galicia

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió con la directora gerenta de TurGalicia, Carmen Gallina, oportunidad en la que dialogaron sobre promoción y capacitación entre los destinos de Salta y la región de Galicia.


En el encuentro se intercambiaron experiencias sobre promoción turística y además se planteó la posibilidad de fortalecer las acciones de capacitación, a través de viajes de intercambio entre empresarios y técnicos del sector.

El ministro Posadas manifestó que “hay un compromiso con TurGalicia, para continuar trabajando en forma conjunta para integrar a nuestros destinos en capacitación, compromiso con la excelencia, y mayor calidad en los servicios turísticos de nuestros destinos”.

Asimismo, destacó que dentro del programa de fortalecimiento al sector empresarial que conduce la Provincia, el próximo 25 de abril llegará a Santiago de Compostela el segundo grupo de 13 empresarios salteños para participar del curso sobre “Gestión y Comercialización del Ecoturismo”, coordinado por el Centro Superior de Hotelería de Galicia, y financiado por el BID.

La Sociedad de Imagen y Promoción Turística de Galicia, también conocida como TurGalicia es una sociedad pública dependiente de la Junta de Galicia, dentro de la Consejería de Innovación e Industria encargada de la promoción en el exterior de Galicia como destino turístico. Su sede se encuentra situada en la ciudad de Santiago de Compostela, compartiendo espacio con el Centro Superior de Hostelería de Galicia, escuela universitaria dependiente de la propia sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *