Se espera un nuevo fin de semana largo colmado de turistas

Las expectativas para el fin de semana largo, por la celebración del Bicentenario de la Batalla de Tucumán, son más que positivas. De acuerdo a los datos proporcionados por los hoteles al Ministerio de Cultura y Turismo, las reservas para esos días superan el 80% en Salta Capital, en tanto, en los alrededores y los principales destinos existen muy buenos porcentajes de reserva.

“El relevamiento por las diferentes categorías de hoteles nos indica que tenemos un promedio de entre un 81 y un 82 por ciento en las reservas para el próximo fin de semana, y se esperan picos el día sábado del 90 por ciento en la ciudad de Salta”, dijo el subsecretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

De esta manera, las previsiones permiten augurar un buen movimiento turístico en los diferentes destinos de la provincia para el próximo fin de semana, sumado a que las diferentes líneas aéreas tienen sus vuelos colmados.

Los visitantes podrán disfrutar de los diferentes atractivos turísticos y culturales que ofrece Salta. Una de las alternativas, serán los museos provinciales que se encontrarán abiertos durante todos los días hasta el lunes inclusive. Además el Tren a las Nubes, turismo religioso, Teleférico, y diferentes muestras artesanales en el Valle Calchaquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *