Salta se prepara para el turismo en Semana Santa

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, encabezó el pasado lunes la presentación de las actividades previstas para Semana Santa en los municipios de la Provincia, bajo la consigna “Semana Salta”.

 

En la oportunidad, estuvieron presentes los intendentes de La Caldera, Chicoana, El Jardín, Raymundo Sanz, Tolar Grande, Vaqueros, Rosario de Lerma, Cachi y el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán.

El ministro Posadas dijo que Salta es cuna de la tradición religiosa, y se prepara para vivir una Semana Santa llena de actividades culturales y religiosas que nos destacan a nivel nacional, “de hecho diferentes medios nacionales nos mencionan como uno de los destinos favoritos para Semana Santa”, agregó.

El funcionario estimó que por el nivel de reservas para Semana Santa “Salta tendrá otra temporada récord”. Posadas informó que ya hay más de un 80% de reservas hoteleras, en todas las categorías.

Asimismo, destacó el trabajo de los municipios, que prepararon diferentes actividades para recibir a los turistas. “Estamos convencidos que tenemos que trabajar de la mano de los intendentes”, agregó.

Por último, resaltó que “en Salta hemos crecido mucho en materia turística, pero todavía queda mucho por hacer y para esto es fundamental seguir trabajando en conjunto”.

En la oportunidad, los intendentes presentaron las actividades previstas en cada uno de sus municipios para Semana Santa. Invitaron a visitar sus localidades, además de disfrutar los paisajes y atractivos turísticos y culturales que ofrecen a los visitantes, al tiempo que destacaron el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *