Salta lanzará la campaña turística de verano en la FIT

La Provincia de Salta lanzará oficialmente la campaña turística de verano en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará entre el 14 y el 17 de noviembre en el predio de la Rural, en Buenos Aires. 


Cada año se reúnen para esta feria los protagonistas de la industria turística mundial: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector. La FIT es una de las ferias de turismo más importantes del mundo, junto a FITUR (Madrid) e ITB (Berlín).

En la oportunidad, Salta presentará los diferentes motivos de las piezas gráficas, con lugares y actividades y con personajes seleccionados cuidadosamente para generar empatía e identificación en los distintos grupos de nuestro público objetivo, como así también el spot publicitario para TV y radio.

La campaña de verano buscará reforzar la diferenciación respecto de otros destinos turísticos de nuestro país, para lo cual se reflejará no sólo el gran atractivo de los diversos paisajes y actividades de la provincia, sino también el fuerte impacto y la gran atracción que ejercen estos en el público de las grandes ciudades.

Una estética moderna, un tono cálido y amigable, e imágenes tan impactantes como representativas, se combinan con el protagonismo de la gente convocando a vivir esas sensaciones y sentimientos que Salta despierta como ninguna otra provincia de nuestro país.

El lanzamiento tendrá lugar el día lunes 16 a las 19, en un reconocido restaurante de Buenos Aires, y contará con la presencia de autoridades, más de 50 empresarios del sector turístico de la provincia de Salta y medios de prensa local y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *