Salta difundió sus atractivos en Velas Sudamérica 2010

 

En Puerto Madero, donde se reunieron buques escuela de diez países iberoamericanos como parte de la regata internacional Velas Sudamérica 2010, la Provincia promocionó todos sus atractivos ante miles de personas que visitaron el lugar.


La Provincia estuvo presente este fin de semana en Puerto Madero, donde se reunieron buques escuela de diez países iberoamericanos, como parte de la regata internacional Velas Sudamérica 2010. Allí, Salta promocionó todos sus atractivos ante miles de personas que visitaron el lugar, donde además se realizaron desfiles y espectáculos de cada uno de los países participantes que deleitaron al público presente.

Promotoras vestidas con trajes de guacho distribuyeron folletería promocional de la oferta turística provincial. Además obsequiaron parasoles con la marca Salta y calcomanías. El público se mostró muy interesando por la Puna, el Tren a las Nubes, el Museo de Arqueología de Alta Montaña, entre otros atractivos; quienes manifestaron haber visitando la provincia, expresaron sus intensiones de regresar y destacaron la hospitalidad de los salteños.

El valor agregado fueron los colectivos ploteados con los paisajes de la provincia, que recorrieron la zona de Puerto Madero y el microcentro porteño. Velas Sudamérica 2010 fue organizado por las armadas de Chile y Argentina para celebrar el Bicentenario de sus primeras juntas de gobierno, reuniendo a varios de los más grandes veleros del mundo: bergantines, goletas y fragatas, tanto civiles como militares, de distintos países de América y Europa, que navegarán durante cinco meses en una travesía de conmemoración y amistad por los mares de América del Sur y del Caribe.

La travesía marítima se inició en Río de Janeiro, le siguieron Mar del Plata, Montevideo y este fin de semana en Buenos Aires. Ahora continuarán hacia Ushuaia, parando en diferentes puertos hasta llegar a Veracruz (México), travesía que piensan terminar en junio de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *