Salta difundió su oferta turística en Gualeguaychú

Salta difundió su oferta turística en Gualeguaychú
La provincia promocionó su oferta turística en Corrientes y Gualeguaychú, donde durante el fin de semana largo miles de personas se congregaron para participar de la fiesta del Carnaval.
Este contexto fue ideal para desplegar los atractivos salteños. Allí, promotoras distribuyeron folletería de los diferentes circuitos turísticos, calcomanías y parasoles con la marca Salta. Durante el día, las promociones se realizaron en el ingreso de Zamba la Playa, uno de los más exclusivos paradores y por la noche, en la entrada al corsodromo.
Además, camionetas con plasma que mostraban los paisajes, servicios y productos que ofrece la provincia al turista,  recorrieron los principales puntos de esa ciudad.
Durante el 2010, el litoral representó el 16 % de los turistas nacionales que arribó a la provincia, y es un mercado con una creciente proyección, por lo cual la Provincia apuesta a la constante promoción turística.
El litoral, además representa una apertura hacia países vecinos como Paraguay,  un mercado nuevo para Salta pero que en los últimos tiempos fue tomando mayor preponderancia dentro del mercado latinoamericano.

La provincia promocionó su oferta turística en Corrientes y Gualeguaychú, donde durante el fin de semana largo miles de personas se congregaron para participar de la fiesta del Carnaval.

Este contexto fue ideal para desplegar los atractivos salteños. Allí, promotoras distribuyeron folletería de los diferentes circuitos turísticos, calcomanías y parasoles con la marca Salta.

Durante el día, las promociones se realizaron en el ingreso de Zamba la Playa, uno de los más exclusivos paradores y por la noche, en la entrada al corsodromo.   

Además, camionetas con plasma que mostraban los paisajes, servicios y productos que ofrece la provincia al turista,  recorrieron los principales puntos de esa ciudad.  

Durante el 2010, el litoral representó el 16 % de los turistas nacionales que arribó a la provincia, y es un mercado con una creciente proyección, por lo cual la Provincia apuesta a la constante promoción turística.  

El litoral, además representa una apertura hacia países vecinos como Paraguay,  un mercado nuevo para Salta pero que en los últimos tiempos fue tomando mayor preponderancia dentro del mercado latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *