Salta difunde sus atractivos turísticos y culturales en la costa atlántica

(foto de archivo)

Continuando con las acciones promocionales que viene realizando el Ministerio de Cultura y Turismo en distintos puntos del país, Salta difunde sus atractivos turísticos y culturales en la costa atlántica en el marco de la campaña “Salta es para mí”.
La acción se extenderá durante febrero, con actividades en los principales núcleos turísticos del verano. La promoción se desarrolla en Mar del Plata, Cariló y Pinamar.

Desde la semana pasada promotoras salteñas recorren los balnearios y las playas marplatenses de Punta Mogotes, el Faro, Playa Grande, Varese, entre otros. Distribuyen folletería sobre los principales atractivos salteños, como así también calcomanías y calendarios; además, organizan juegos con premios institucionales.

La difusión también se hace en calle Güemes, en la zona comercial de mayor movimiento de turistas, donde se promocionan las empresas más importantes del país. La Provincia también está presente durante la noche en las más importantes obras de teatro de la costa atlántica aprovechando la afluencia de público.

Más acciones promocionales
Las acciones promocionales salteñas también se realizaron durante los festivales de Jesús María y Cosquín, donde se hicieron intervenciones promocionales urbanas; distribución de folletería, sorteos, presentaciones del destino Salta.
Paralelamente se realiza una intensiva promoción de los carnavales y los festivales de verano programados en los distintos municipios de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *