Promoción turística en la Copa América

11/07/2011

Promoción turística en la Copa América
El Ministerio de Turismo y Cultura realizó acciones promocionales en el estadio Padre Martearena, donde se jugó el sábado el partido de Ecuador vs. Venezuela por la Copa América.
Promotoras vestidas de gaucho distribuyeron folletos ilustrativos de los diversos atractivos turísticos de la provincia y merchandising en los accesos, plateas VIP y populares, tal como se realizará en el próximo partido que disputarán este miércoles las selecciones de Venezuela y Paraguay.
Se montó un stand institucional en el acceso principal del estadio, acompañado de globos y pelotas gigantes con la marca Salta. También fueron parte de las acciones promocionales las mascotas oficiales de turismo, realizadas con la figura de un cactus y un gauchito. Este sin dudas fue uno de los atractivos que los hinchas visitantes eligieron para tomarse fotografías.
En el estadio también se obsequió material de merchandising a los jugadores, como así también material turístico informativo para los periodistas deportivos que se encuentran en la provincia para cubrir el evento. Cabe recordar que previo al inicio de la Copa América, Salta desplegó un sinnúmero de acciones promocionales en diferentes puntos del país y países limítrofes.
City tours para periodistas
Mañana se realizará un city tour, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, para los periodistas de los diferentes medios extranjeros y nacionales que se encuentran en nuestra provincia cubriendo la Copa América.
La intención es realizar un recorrido por el casco histórico, incluyendo los diferentes museos, monumentos históricos, el Complejo Teleférico, culminando con la visita a San Lorenzo.

copamerpromo

El Ministerio de Turismo y Cultura realizó acciones promocionales en el estadio Padre Martearena, donde se jugó el sábado el partido de Ecuador vs. Venezuela por la Copa América. Promotoras vestidas de gaucho distribuyeron folletos ilustrativos de los diversos atractivos turísticos de la provincia y merchandising en los accesos, plateas VIP y populares, tal como se realizará en el próximo partido que disputarán este miércoles las selecciones de Venezuela y Paraguay.

Se montó un stand institucional en el acceso principal del estadio, acompañado de globos y pelotas gigantes con la marca Salta. También fueron parte de las acciones promocionales las mascotas oficiales de turismo, realizadas con la figura de un cactus y un gauchito.

Este sin dudas fue uno de los atractivos que los hinchas visitantes eligieron para tomarse fotografías. 

En el estadio también se obsequió material de merchandising a los jugadores, como así también material turístico informativo para los periodistas deportivos que se encuentran en la provincia para cubrir el evento.

Cabe recordar que previo al inicio de la Copa América, Salta desplegó un sinnúmero de acciones promocionales en diferentes puntos del país y países limítrofes. 

City tours para periodistas 

Mañana se realizará un city tour, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, para los periodistas de los diferentes medios extranjeros y nacionales que se encuentran en nuestra provincia cubriendo la Copa América. 

La intención es realizar un recorrido por el casco histórico, incluyendo los diferentes museos, monumentos históricos, el Complejo Teleférico, culminando con la visita a San Lorenzo.

copamerpromo2

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir