Presentaron al Ministerio de Turismo y Cultura como socio honorario del Bureau

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia fue presentado como socio honorario del Salta Convention & Visitors Bureau, en la ocasión de una Asamblea Ordinaria en la que estuvieron presentes todos sus asociados. 

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó de la Asamblea Ordinaria del Salta Convention & Visitors Bureau, oportunidad en la que se presentó a esta cartera como nuevo socio honorario de la organización.  

El Bureau tiene como fin promover a Salta como destino para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones.

Forman parte de esta organización un gran número de empresas vinculadas en forma directa o indirecta al turismo y la organización de eventos.

En la oportunidad, el ministro Posadas destacó la tarea de promoción que desarrolla este Ministerio conjuntamente con el SC & VB, e instó a los asistentes a seguir trabajando para posicionar el destino Salta en el mercado del turismo de reuniones.

Estuvieron presentes representantes de las empresas Complejo Teleférico Salta, Sistema de Emergencias 911, SAETA, Salta Polo Club, Jockey Club de Salta, Design Suites Salta, Wilson Hotel, Hotel Termas de Rosario de la Frontera , Salta Service & Solutions, Hotel Viñas de Cafayate Wine Resort, Hostal Castellanos, Estancia El Manantial , Hotel Shauard, Banco Masventas, Hotel Killa, Mensaje Publicidad, Posada del Ángel, Hotel Portezuelo,  Salta Rafting, Dinar y Salón Elegance.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *