Posadas se sumó al Consejo Federal de Turismo

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, participó de la 105° reunión del Consejo Federal de Turismo, que sesionó ayer en Buenos Aires. El tema central de la reunión fue la elección de nuevas autoridades del Consejo, siendo elegido el funcionario salteño como secretario técnico y representante de la Región Norte en la mesa chica.


La reunión estuvo encabezada por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, además contó con la presencia del subsecretario de Turismo, Daniel Aguilera, y los ministros y secretarios de Turismo de todo el país.

En la oportunidad, fueron presentados los resultados de los eventos internacionales que encaró la Secretaría de Turismo de la Nación en 2009, como así también los programas de calidad, entre lo que se destacó el trabajo realizado por Salta.

Además, las empresas aéreas Sol y Aerolíneas Argentinas presentaron sus planes estratégicos de conectividad sin pasar por Buenos Aires y de desarrollo regional, dentro del cual Salta es el eje del norte argentino. Cabe destacar que desde este mes Aerolíneas sumó otra frecuencia a Salta, totalizando 28 vuelos semanales a Buenos Aires contra los 20 que tenía anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *