Plena ocupación hotelera para el fin de semana del partido de Los Pumas

La ciudad de Salta tiene plena ocupación hotelera, para el fin de semana del partido que jugarán Los Pumas contra Inglaterra en el estadio Padre Martearena.

Toda la provincia está expectante para lo que será el gran evento deportivo del año, y aguarda con los brazos abiertos la llegada de Los Pumas, que enfrentarán a Inglaterra el próximo 13 de junio.

Salta tendrá una importante promoción, a través de la transmisión a nivel internacional de ESPN y demás cadenas deportivas de relevancia mundial.

Los Pumas llegarán a nuestra provincia el próximo lunes 8 de junio y está previsto que realicen diversas actividades, entre ellas, entrenamientos abiertos al público, una conferencia de prensa y presentación de la indumentaria.

La última visita del seleccionado argentino de rugby a Salta fue en 2005. En aquella oportunidad, el conjunto nacional había derrotado a Italia por 35 a 21 en el estadio Padre Ernesto Martearena, el mismo escenario que recibirá el test match ante los ingleses. 

El partido del próximo 13 de junio será la revancha del test que se jugará este sábado 6 de junio, en el mítico estadio Old Trafford de Manchester.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir en Alto NOA Shopping. La compra se puede realizar en efectivo o bien con tarjeta Visa. Sólo se podrán adquirir diez entradas por persona.

También se venden a través de la empresa “Vía Ticket” ingresando a los sitios www.viaticket.com.ar. y www.pumasensalta.com.ar.

Las localidades y valores son los siguientes: populares Norte y Sur, 50 pesos; preferencial (sobre Av. Tavella), 120 pesos; preferenciales laterales (sobre Av. Tavella), 80 pesos; plateas laterales, 140 pesos y platea preferencial, 200 pesos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *