Mañana comenzará el proyecto de capacitación turística “Salta la Linda”

Las actividades, que se desarrollarán en el instituto “Jean Piaget” y en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, tendrán la modalidad de jornadas de capacitación con dictado de clases y debates. Se extenderán hasta noviembre.

Organizado por la Secretaría de Turismo de la comuna capitalina, la Dirección General de Cultura y el instituto de educación “Jean Piaget”, desde mañana y hasta noviembre, se realizará el proyecto turístico “Salta la Linda”.

“La iniciativa está pensada para revalorizar y ampliar el conocimiento acerca de una provincia que puede ser descubierta o redescubierta por profesionales y alumnos del sector turístico y público en general”, señalaron los organizadores.

El principal objetivo es mejorar la calidad de los servicios turísticos. “Queremos brindar una actividad que resulte creativa o motivadora para descubrir Salta, especialmente por parte de alumnos de Turismo”, agregaron.

Las actividades, que se desarrollarán en el instituto “Jean Piaget” y en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, tendrán la modalidad de jornadas de capacitación con dictado de clases y debates.

Mañana, el conocido geólogo Ricardo Alonso hablará sobre “Los fósiles del San Bernardo”; el martes 9, José Doménech disertará sobre “Valencianos en Salta”; el viernes 12, Lidia Lafuente, sobre “Circuito Güemesiano”; el viernes 19, Lafuente hablará nuevamente, esta vez sobre “Circuito Belgraniano” y, el viernes 26, Roque Gómez hablará sobre “Patrimonio arquitectónico”.

El viernes 3 de julio hablará Cristian Wilson sobre “Virgen del cerro de Cachi”; el viernes 10, José Salfitti disertará sobre el “Tren a las nubes”; el viernes 17, Christian Vitry, sobre “Camino del Inca” y, el viernes 31, Mariano Díaz hablará sobre “La Casona de Castañares”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *