Los paisajes, la cultura y los vinos salteños se promocionarán en Bolivia

Funcionarios del Ministerio de Turismo y Cultura recibieron al alcalde del municipio de Uriondo, Paul Castellanos, quien llegó a la provincia para presentar el 3 ° Encuentro de Arte y el Vino, en la vendimia 2010, que se realizará en ese municipio entre el 25 de febrero y el 7 de marzo.


En la oportunidad, se adelantó que la Provincia estará presente en ese evento promocionando los diferentes atractivos turísticos y culturales, como así también la Ruta del Vino, además de toda la oferta de servicios turísticos que ofrece Salta al visitante.

Para este encuentro se espera una importante cantidad de asistentes y expositores. Entre las actividades culturales que se tienen previstas se encuentran el cine, exposiciones fotográficas y de libros.

El municipio de Uriondo está ubicado en el departamento de Tarija y produce el 85% de toda la uva de Bolivia. En el encuentro, realizado el viernes pasado, los funcionarios salteños y el alcalde boliviano intercambiaron consideraciones en relación con el enoturismo, un producto que se destaca en ambos territorios. Este encuentro se suma a las distintas acciones de intercambio entre Salta y las distintas regiones que integran la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (Zicosur).

Estuvieron presentes el coordinador del ministerio de Turismo y Cultura, Jorge Mauger; el subsecretario de Promoción, Fernando García Soria; el secretario de Turismo de la ciudad de Salta, Rodolfo Antonelli, y la concejal Mirta Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *