Lanzamiento de la temporada 2010 del Tren a las Nubes

Ecotren S. A  realizará  este martes en Capital Federal, el lanzamiento de la temporada 2010 del Tren a las nubes.



También participarán de este encuentro Bus Turístico Salta y Andes Líneas Aéreas,  que junto con la empresa  presentarán los productos y servicios que ofrecerán en forma conjunta en la provincia de Salta.

A partir de un convenio de colaboración mutua, el Tren a las nubes promocionará los servicios de City Tour que ofrece el Bus Turístico Salta. Con la adquisición de los dos servicios, los pasajeros del Tren podrán acceder al traslado gratuito que realizará B. T. S., desde la Catedral salteña hasta la Estación Salta y viceversa.

En tanto, Andes Líneas Aéreas promocionará en sus vuelos los servicios de ambas empresas.

El lanzamiento se realizará el martes 23 a las 12 en Casa de Salta, Avenida Roque Sáenz Peña 933, 10° piso – Capital Federal.

Reservas para el Tren a las nubes

Para reservas y venta de pasajes del Tren a las nubes, Ecotren habilitó un  nuevo correo electrónico en su centro de atención a clientes: info@trenalasnubes.com.ar

Las agencias de viajes y turismo podrán realizar su registro como agentes oficiales por medio de la página en internet www.trenalasnubes.com.ar recibiendo su nuevo usuario y clave personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *