La provincia se promocionó en el Encuentro Latinoamericano de Turismo de Chile


Se difundieron los atractivos turísticos y culturales de Salta. De acuerdo a las últimas encuestas, un 16,5% de los turistas extranjeros que nos visitan son de origen chileno, especialmente de las regiones del norte.

Salta participó en el Encuentro Latinoamericano COCHA 2012, en Santiago de Chile, con el objetivo de promocionar sus atractivos turísticos y culturales, para fortalecer la captación del mercado chileno

Se trata de un encuentro de comercialización turística organizado por COCHA, una de las operadoras turísticas más importantes de Chile. En esta edición convocó a los principales operadores turísticos nacionales y agentes de viaje del mercado chileno y a público en general.

El stand salteño estuvo presente dentro del espacio del Ministerio de Turismo de la Nación, donde se entregó material promocional de la provincia, que incluyó folletería diseñada especialmente de acuerdo a los gustos y preferencias del mercado chileno.

El Turismo Internacional representa el 20% de los turistas que llega a nuestra Provincia. Dentro de este grupo los chilenos representan el primer país de Latinoamérica en la lista de destinos emisivos.

El resultado de las últimas encuestas arroja que un 16,5% de los turistas extranjeros que nos visitan son de origen chileno, especialmente de las regiones del norte.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *