Jugadores infantiles de rugby promocionarán Salta

El Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas recibió en la tarde de ayer a las divisiones infantiles de Jockey Club de Salta, quienes hoy emprenderán una gira deportiva a la provincia de Tucumán.

Además de representar a Salta en la faz deportiva, los pequeños deportistas promocionarán turísticamente a la provincia. 

Los noveles rugbistas del Jockey Club llevarán diversos materiales de promoción turística de Salta: carpetas donde se detallan los atractivos turísticos, la variada oferta que posee nuestra provincia, y folletos promocionales del partido que jugarán en Salta Los Pumas frente a Inglaterra el próximo 13 de junio.

Llevarán también cuponeras de la Promo Otoño , mil razones para visitarnos”, para obsequiar entre los jugadores de los equipos de rugby de Tucumán

Durante el encuentro, el ministro Posadas dialogó con los entrenadores y los jugadores sobre la importancia de que cada salteño promocione nuestra provincia, máxime cuando son los propios niños los encargados de difundir las bondades y las propuestas que ofrece Salta al turismo.

La delegación del Jockey Club está compuesta por 300 jugadores de divisiones infantiles.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *