Jornada Provincial de Inversiones Turísticas

Mañana martes 9 se desarrollará nuevamente la Jornada Provincial de Inversiones Turísticas “Turismo, Sostenibilidad y Desarrollo Local” en el hotel Alejandro I, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, con el apoyo de la Fundación Endeavor Noa.

La jornada se enmarca en el Programa de Incentivo a Emprendimientos Turísticos, y el objetivo es acercar diferentes herramientas que colaboren con el seguimiento de emprendimientos turísticos en toda la provincia. Este año tiene un fuerte enfoque en el desarrollo y la responsabilidad local.

Podrán participar en la jornada los profesionales del sector turístico y no turístico, estudiantes y público en general interesado en la actividad turística. Se tratarán los temas El turismo activo y su aporte al desarrollo local, Turismo Responsabilidad Social y Desarrollo Local, Emprendedurismo y casos exitosos y herramientas de planificación para el desarrollo local.

Paralelamente, se darán a conocer experiencias emprendedoras en el turismo, beneficiarias del Fondo de Desarrollo Ciudadano 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *